top of page

¿Te has sentido inseguro? Prueba este hack

Todos nos hemos llegado a sentir inseguros o a dudar de nuestras capacidades, somos los primeros en pensar cosas negativas de nosotros mismos y en quitarnos oportunidades.


Este sentimiento puede ser muy incómodo y limitante y por eso queremos compartirte este hack que te puede ayudar a sentirte mejor contigo mismo.



Este método lo propuso Lisa Bilyeu, emprendedora y fundadora de Quest Nutrition y se trata de regalarnos pequeños mensajes en el día, que pueden influenciar nuestro humor y autoconfianza a través de afirmaciones positivas.


Te explicamos cómo se hace:


  1. Abre la app de recordatorios en tu celular

  2. Escríbete un mensaje bonito, por ejemplo “¡Tu puedes! 💪”

  3. Cierra los ojos y selecciona una hora aleatoria


Facilísimo, ahora puedes tener pequeños recordatorios de ti para ti en momentos inesperados de tu día para ayudarte a motivarte y sentirte mejor, especialmente en días que lo necesites o tengas algún evento importante.


No olvides que este es un método sencillo y aunque puede llegar a ser muy útil no sustituye la ayuda de un experto, si consideras que no es suficiente para ti consúltalo con un profesional de la salud mental.


Nuestra autoconfianza y salud mental también son muy importantes para mantener la salud de nuestro cuerpo y nuestro bienestar en general. Ahora que ya tienes este hack, cuéntanos qué te parece.


Regina Goñi


Comentarios


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page