3 razones para empezar a hacer yoga hoy


El yoga es una actividad que se ha vuelto muy popular ya que tiene muchos beneficios para nuestra salud en general, además de que muchos la encuentran divertida y entretenida.


Hoy te compartimos y explicamos 3 razones por las que tienes que empezar a practicarla:


  1. Salud Física:

El yoga tiene muchísimos beneficios para nuestra salud, sus movimientos lentos y respiración controlada, nos ayudan a crecer en fuerza, flexibilidad y balance. También nos puede ayudar a reducir la tensión en nuestro cuerpo, contribuyendo a la salud del corazón, además de que una buena rutina nos ayuda a promover la relajación y mejorar nuestro sueño.


  1. Salud Mental y Emocional

Después de una rutina de yoga o al practicarlo regularmente, puedes encontrarte con más energía, mejor humor y mayor control del estrés.

Además de todo, el retar a tu cuerpo y mente constantemente nos ayuda también a tener una mejor actitud ante las dificultades y a ser más persistentes.


  1. Estilo de Vida

Practicar yoga también te puede llevar a tener mejores hábitos y un estilo de vida más saludable, además de que puedes ser parte de una comunidad de diferentes personas con gustos en común como el cuidado de la salud.


Después de leer estas razones, ¿qué esperas para empezar a practicar yoga?

Así elijas yoga o cualquier otra actividad física, no olvides la importancia de priorizar tu bienestar y dedicar tiempos para quererte y cuidarte cada día.



Regina Goñi

Entradas destacadas
Entradas recientes